Capitán de Francia Dupont en Toulouse Covid-positivo

Submitted by on Ene 24, 2022

Bienvenido a nuestra página de noticias, donde traeremos las últimas novedades. Así como vender Camiseta Rugby Stade Toulousain en nuestra web. ¡Esta es una camiseta de ciclismo increíble! Puedes tener nuestro maillot de ciclismo a un precio muy económico, ¡no dudes en contactarnos!

Camiseta Rugby Stade Toulousain Replicas

El capitán de Francia, Antoine Dupont, es uno de los jugadores del Toulouse que dio positivo por covid-19, dijo el viernes el presidente del club, Didier Lacroix.

“Estaba lesionado y ahora tiene coronavirus”, dijo Lacroix en una conferencia de prensa, confirmando los rumores que han estado circulando desde el jueves.

Lacroix no proporcionó detalles de otros participantes.

La noticia llega dos semanas antes de que Francia inicie el Campeonato de las Seis Naciones contra Italia el 6 de febrero.

Lacroix hizo los comentarios después de que los organizadores de la Liga de Campeones cancelaran el partido en casa de su club contra Cardiff el sábado, poniendo a los actuales campeones europeos en riesgo de no llegar a los octavos de final.

El rugby de clubes profesionales europeos ganó puntos extra para Gales con una victoria de 28-0.

Lacroix dijo que su equipo tenía suficientes jugadores saludables para completar el juego, pero las reglas del juego establecen que los clubes deben cumplir con las regulaciones de coronavirus de la liga nacional.

DuPont, el mejor jugador del mundo en 2021, volvió a entrenar a principios de esta semana. Debía regresar para el partido del sábado contra Cardiff.

El medio scrum es uno de los 10 jugadores de Toulouse en el equipo francés de las Seis Naciones, que se reunirá antes del campo de entrenamiento el domingo.

“Sabemos que puede ser peligroso, pero desafortunadamente estamos acostumbrados”, dijo a la AFP el vicepresidente de la federación francesa de rugby, Serge Simon, y agregó que los jugadores que den positivo “no estarán disponibles hasta más tarde. prueba negativa.

“Consolémonos con que el primer juego no comenzará de inmediato, por lo que estará bien”, dijo Simon.

Debido a la falta de forma en las carreras, DuPont puede quedarse en Toulouse para la carrera de los 14 primeros contra Racing 92 el 29 de enero.

“Sería muy feliz si Francia nos dejara tenerlo”, dijo el técnico de los laterales del Toulouse, Clement Poiteno, aunque dijo que “no le preocupa” la “capacidad” de los jugadores “para recuperar el ritmo rápidamente”.

“Antoine era un niño que amaba el rugby y no soportaba estar en la enfermería o en casa. También fue una gran frustración para él”, dijo Poitrenaud, quien no juega desde el 11 de diciembre.

“Tampoco es un sobrehumano, no podría haber estado deprimido o lesionado a un nivel tan alto de vez en cuando.

“Probablemente sea una bendición disfrazada dado lo intensas que han sido las últimas tres temporadas para él. Combinado con la exageración de los medios sobre él, puede absorber mucha energía. Usa ese tiempo para recuperarse, descansar, regenerarse”.

Bienvenido a comprar Camiseta Rugby Stade Toulousain Replicas en nuestro sitio web. Tenemos algunas camisetas geniales a la venta, ¡siempre puedes contactarnos para comprarlas! También hay camisetas para muchos equipos populares. ¡Feliz compra!

Leave a Comment