‘Creo que parece un desaire deliberado’: experto escocés molesto por la omisión de Adam Hastings

Submitted by on Ene 25, 2022

Bienvenidos a nuestra página de blog donde estaremos vendiendo la Camiseta Rugby Escocia, la camiseta de rugby que no te puedes perder. Puede comprarnos su camiseta satisfactoria a un precio muy económico, ¡no dude en contactarnos!

Camiseta Rugby Escocia Replicas

El nombramiento de los Six Nations de los 39ers de Escocia la semana pasada dejó desconcertados a los fanáticos y expertos, ya que el técnico Gregor Townsend ignoró al medio extremo de Gloucester, Adam Hastings.

El central de 25 años ha sido un contribuyente clave para Escocia en las últimas dos campañas de las Seis Naciones, primero como titular cuando el titular habitual Finn Russell se peleó con Townsend en 2020 para guiar al equipo.

Cuando Russell regrese en 2021, Hastings asumió un papel de banco de 10 hombres e hizo un intento de último segundo para Doohan van der Meywe en París para darle a Escocia una victoria fuera de Francia.

Al entrar en la campaña de 2022, Townsend no pudo encontrar espacio para Hastings en su escuadrón de 39 hombres, lo que deja a Escocia con solo un verdadero escuadrón de 10 hombres.

Hablando en el podcast de rugby de BBC Radio Escocia esta semana, el escritor deportivo de BCC Scottish Chiefs, Tom English, se retractó por ser negligente y no sabía por qué no fue seleccionado.

«Tengo que decir que hay algunos nombres sobre los que tengo que investigar un poco», dijo English al panel de BBC Radio Scotland.

«Un nombre que no estaba en el equipo realmente me trajo de vuelta, y ese fue Adam Hastings. No podía entender por qué no estaba en él. Es realmente curioso».

«Escocia ahora tiene un medio tiempo reconocido, quiero decir que Kimhorne está en eso, ha jugado 10 juegos para Edimburgo esta temporada, pero en mi opinión no es un número 10 natural. Así que tienes uno».

«Es un equipo de 39 hombres y tienes 10 naturales. No entiendo eso».

Igualmente desconcertado estaba el ex internacional escocés Peter Wright, quien no podía entender la lógica de excluir a Hastings e ingresar al Campeonato de las Seis Naciones en solo un medio tiempo.

Bienvenidos a la Camiseta Rugby Escocia Replicas. Somos la mejor tienda online. También hay uniformes de fútbol de muchos equipos populares. ¡Esta será la mejor decisión que hayas tomado! ¡Feliz compra!

Leave a Comment