¿Por qué los tiburones deberían tener éxito donde los toros no?

Submitted by on Feb 28, 2022

Bienvenido a nuestra página de blog. Vendemos muchas camisetas populares aquí. Puedes conseguir Camiseta Rugby Sharks barata. Tenemos camisetas a la venta para muchos aficionados del club. ¡Esta será la camiseta de fútbol que no te puedes perder!

Camiseta Rugby Sharks Replicas

El destino de los Vodacom Bulls en la final de la Rainbow Cup jugará en la mente de los Cell C Sharks mientras se preparan para el partido del sábado por el Vodacom United Rugby Championship contra Benetton en Treviso, pero hay algunos buenos. La razón los hace esperar ganar. .

El principal indicador de que Treviso debería ser más amistoso con los Sharks esta semana que cuando los Bulls visitaron el pasado mes de junio es que la mayoría del equipo de primera elección de Benetton está jugando para Italia contra Irlanda. Seis Naciones el domingo.

No menos de 13 jugadores de Benetton están en el equipo italiano y no estarán disponibles el domingo. Benetton tiene un grupo de jugadores extranjeros, como el ex medio extremo de las Storm, Dewalt Duvenic, y algunos otros, que han sido competitivos en los últimos juegos sin el internacional italiano.

Sin embargo, cuando se enfrenten a los Durbans el sábado por la noche (17:05 hora SA en el tee time), faltará una gran parte de su plantilla, y también se enfrentarán a los Sharks, que deberían ser los segundos favoritos. Una razón para un equipo con todos los Springboks.

Los Bulls no tienen tantos boxeadores actuales, pero no tienen algunos jugadores clave, como el capitán regular de los Bulls, Duane Vermulen, quien de todos modos se lesionó en la final de la Copa Rainbow en esa etapa de la Copa Rainbow. Por supuesto, también lo hicieron las Storm en septiembre pasado cuando perdieron por poco su primer partido URC en Treviso bajo el sol de finales de verano en Italia.

Ninguno de los equipos sudafricanos que viajaron a Europa para disputar los primeros cuatro partidos de la URC fueron los Boxers, siendo los Sharks los más afectados. Los Sharks no han lanzado ningún equipo de viaje esta semana, pero se entiende que la mayoría de sus Boks, como el capitán Lukhanyo Am, Makazole Mampimpi, el capitán nacional Siya Kolisi, el hooker Bongi Mbonambi, los pilares Ox Nche y Thomas du Toit, el ala Sbu Nkosi y El fullback Aphele Fassi está con los Sharks en Italia.

Un jugador internacional que no está en el campo es el ex centro de los Wallabies, Ben Tapuai, pero los Sharks tienen otro jugador internacional en la forma del delantero de los Cougars argentinos, Tito Bonilla. Jugar alrededor del mundo hará de Bonilla un jugador importante para los Sharks el sábado.

Los Sharks solo se anunciarán desde Treviso el jueves, pero es probable que sea un equipo experimentado y repleto de estrellas capaz de asumir el desafío de Benetton.

Los líderes del South African Shield, los Storm, jugarán un partido más duro temprano el sábado con Connaught, el equipo irlandés menos afectado por las llamadas internacionales, y es probable que jueguen los Sharks.Gana el liderazgo del grupo al comienzo del partido.

Las Storm están actualmente dos puntos por delante de los Sharks en el octavo lugar, lo que significa que si los Sharks ganan y Cape pierde, no solo estarán en la parte superior del Shield, sino que también estarán en la mitad superior de la general. Iniciar sesión. hora. Y con una serie de partidos en casa por venir, los pondrá en una muy buena posición para la Liga de Campeones del próximo año.

El juego estaba originalmente programado para el 8 de enero, cuando Benetton tendrá una alineación completa y algunos jugadores de los Sharks pueden quedar fuera debido a la necesidad de un descanso, por lo que esta es una ocasión para reprogramarlo ya que Covid parece ser un trabajo de los Sharks. Para el caso, otros equipos sudafricanos.

Benetton ha sido decepcionante en la URC, con solo una victoria desde finales de noviembre.

Pero su única derrota en casa desde marzo fue una derrota por poco ante los Ospreys a principios de esta temporada, y solo han estado en sus nueve partidos anteriores de URC (anteriormente PRO14) contra rivales sudafricanos.

Los Sharks solo han perdido uno de sus últimos cinco juegos de URC, el Storm en Ciudad del Cabo a principios de este mes. Si se tiene en cuenta que han ganado tres de sus últimos cuatro partidos, se han portado muy bien fuera de casa, la última victoria fue un pep rally en Pretoria hace dos semanas, resultado que quebró al Sharks Team Loftus Rugby en una década. sequía en la franquicia.

Bienvenido a la Camiseta Rugby Sharks Replicas. Te traemos una gran experiencia con la mejor calidad. También tenemos muchos estilos populares de camisetas para elegir. No dude en contactarnos en cualquier momento para comprar camisetas.

Leave a Comment