El entrenador de los Sharks en mallas necesita una gran decisión

Submitted by on Mar 28, 2022

Bienvenido a nuestra página de blog. Aquí también vendemos Camiseta Rugby Sharks. Esta es una camiseta muy chula. En nuestro sitio web puedes comprar muchas camisetas de fútbol populares a precios muy económicos. Nuestras camisetas te darán una gran experiencia. ¡Esta será la camiseta de fútbol que no te puedes perder!

Camiseta Rugby Sharks Replicas

Durante el juego del Vodacom United Rugby Championship del viernes por la noche contra los Dragons, es fácil sugerir que Boeta Chamberlain, quien viste la camiseta número 10 de los Cell C Sharks, debería apostar por dinero inteligente, pero ya sabes lo que piensan sobre los primeros signos de locura.

Decir lo mismo todo el tiempo, o asumir lo mismo, y luego apegarse a ello incluso si se sigue demostrando que está equivocado, es realmente una locura. Han pasado algunas semanas desde que empezamos a asumir que Chamberlain estaba de vuelta en la posición de apertura que ocupó durante la gira de los Sharks por el extranjero en septiembre y octubre pasados.

Los Sharks podrían heredar la debilidad de Curwin Bosch en los cuatro juegos anteriores, ya que ganaron cada uno de los extras de anotación de try. Las señales de advertencia estaban ahí, pero no fueron escuchadas, y si la lluvia en el techo del stand de Kings Park en Hollywood Las Vegas después de la derrota por 21-5 ante Edimburgo fue el sonido de algo golpeando encima de la lluvia torrencial, debe haber sido sido El sonido de los pollos posados en casa.

Irónicamente, el juego se jugó en condiciones que se suponía que estaban diseñadas para Bosch, lo que significa que es un juego en el que las botas pueden dominar y nadie se quejará, pero los dos centrales de los Sharks no lograron obtener la caja de control que necesitaban detrás de sus gobernantes. . Los Sharks habrían ganado por una milla si Blair Kinghorn hubiera estado jugando detrás de la manada.

BONILLA NO ES MEJOR OPCIÓN

El problema con el entrenador de los Sharks, Sean Everett, es que hemos visto mejor su trabajo en las últimas semanas. Si Bosch fue decepcionante contra Edimburgo, el recluta argentino Tito Bonilla fue aún peor en el partido de la Copa Curry de mitad de semana contra los Cheetahs. También mostró un lado serio contra los Scarlets desde el banquillo.

Entonces, ¿qué tan bueno es Chamberlain y mejorará? Bueno, eso es interesante porque su aparición más reciente con la camiseta de los Sharks en el nivel URC fue como guardia suplente. La última vez que lo vimos hacerlo bien como apertura fue en un partido de la Copa Currie en Nelspruit, donde le ganó el partido a los Sharks con su gol (8 penales), mientras que realmente no ilumina al mundo en la competencia general. Pero parece un todoterreno más confiado que los otros dos medios elevados, y sus disparos le costaron su puesto de titular en el equipo URC más que cualquier otra cosa.

El gol de Bosch se desvió contra Edimburgo, y otros aspectos de su juego, como patear la línea, no fueron tan buenos. Así que el juego que lo coloca por delante de Chamberlain basado en las percepciones del poder de tiro relativo es un poco mediocre en este momento, especialmente después del récord de 100 por ciento de Chamberlain desde el tee en el Mbombela Stadium.

Everett fue honesto con los medios después de la derrota en Edimburgo. No culpó a Bosch directamente, pero ningún buen entrenador colgaría a los jugadores. Sin embargo, dijo lo suficiente para expresar exactamente lo que pensaba de la actuación de Bosch.

“Hubo muchos errores individuales allí. Ganamos territorio, obtuvimos buenas posiciones, pero a veces no lanzamos penales, a veces fallamos toques, y esas son las cosas que necesitamos ejecutar bien para que la pelota ruede”. oponente está bajo presión”, dijo Everett.

En otras palabras, Everett podría haber dicho “Estoy tan frustrado como un fanático de los Sharks”.

Si bien el asunto está en sus manos, ciertamente no puede continuar ignorando las preocupaciones generalizadas sobre la capacidad de los Sharks para desafiar cualquier tipo de trofeo con Bosch como alero. Los Sharks tuvieron un problema de media mosca el sábado bajo un cielo nublado en Durban.

Bienvenido a la Camiseta Rugby Sharks Replicas. Tanto aficionados como jugadores. Vistiendo nuestra camiseta de fútbol. Te traerá una experiencia súper cómoda. Cuanto más compre, mayor será el descuento. ¡No dude en contactarnos en cualquier momento para comprar camisetas de fútbol!

Leave a Comment