Un buen fin de semana, pero también un gran aviso para el equipo SA

Submitted by on Abr 26, 2022

Bienvenido a nuestro blog. No solo estamos aquí para traer las últimas noticias de rugby, también vendemos Camiseta Rugby Stormers en nuestro sitio web. Esta es una camiseta de fútbol súper genial. En nuestra web puedes comprar camisetas de fútbol a precios muy económicos. ¡Esta será una oportunidad que no te puedes perder!

Camiseta Rugby Stormers Replicas

Los tres equipos locales que compiten por los lugares en la Liga de Campeones están a punto de confirmar su participación en la versión de rugby de la Liga de Campeones de fútbol del próximo año, pero este fin de semana envió una advertencia ominosa al rugby sudafricano.

DHL Stormers, Vodacom Bulls y Cell C Sharks tienen 5 puntos de registro en su ronda 16 del Vodacom United Rugby Championship con dos rondas más para el final, mientras que algunos otros equipos contendientes jugarán entre sí y ahora es posible que los tres fueran elegibles.

De hecho, si no hubiera sido por un penal tardío que le dio a Edimburgo una victoria contra el inesperadamente competitivo Parma Zebra, mientras que Ciudad del Cabo demostró su calidad con una gran victoria, la Elegibilidad de Storm ahora podría confirmarse por completo sobre los Guerreros de Glasgow, que anteriormente ocupaban el tercer lugar.

La racha ganadora de cinco puntos de Storm, combinada con la esperada victoria de Munster sobre Ulster, ha llevado a los hombres de Steven Kitshoff al segundo lugar en la clasificación general. Eso es suficiente para asegurar la clasificación para los playoffs, donde los ocho mejores equipos llegan a los playoffs sin importar quién gane los cuatro Escudos Nacionales.

Sin embargo, la clasificación para la Liga de Campeones se determina de manera diferente. Con este fin, los cuatro campeones de Shield terminan entre los cuatro primeros, y luego los cuatro siguientes mejores equipos se agregan al grupo para representar la Copa de Campeones URC. Eso significa que el ganador del Escudo de Gales irá a Europa donde sea que termine, que probablemente estará fuera de los ocho primeros.

Entonces, para que Sudáfrica tenga tres equipos en la Liga de Campeones, el juego realmente tiene que estar por delante de un segundo equipo de Escocia (que probablemente sea Edimburgo) o un tercer equipo irlandés.

Edimburgo todavía parecía vulnerable ya que tenían que jugar contra Ulster y Glasgow, pero una penalización de Jacques Vanderwalt los llevó a 49, un punto por delante de los Bulls, dos por detrás de los Sharks y tres por detrás del punto Storm. Así que matemáticamente todavía funciona para ellos. Aunque es poco probable, Storm aún podría estar fuera de las eliminatorias del campeonato.

Esto es poco probable ya que los otros equipos se cancelarán entre sí, con Glasgow dirigiéndose a Pretoria esta semana y comenzando allí como perdedores. Los dos equipos escoceses terminaron la temporada con el derbi de vuelta de Edimburgo, que también ayudó a la causa de Sudáfrica.

Camiseta Rugby Stormers Replicas a la venta barata en nuestro sitio. Comprar nuestra camiseta de rugby será la mejor opción, además tenemos muchas camisetas de rugby populares. ¡Bienvenido a comprar nuestra camiseta de fútbol!

Leave a Comment