Las emociones aumentan cuando España venció a Portugal en la Copa del Mundo

Submitted by on May 23, 2022

España, vistiendo la camiseta rugby España, venció a Portugal 33-28 en Madrid el domingo para asegurar un lugar en la Copa Mundial de Rugby 2023 en Francia, su segunda clasificación para el torneo mundial.

camiseta rugby Espana baratas

El Espanyol, que jugó en la Copa del Mundo de 1999, será sorteado en el Grupo B junto con Sudáfrica, Escocia, Irlanda y un equipo de la región de Asia-Pacífico.

En una mañana soleada en la capital española, ante los vítores de más de 6.000 aficionados en la Universidad Complutense, el hooker Marco Pinto lideró a España con dos intentos en el primer tiempo.

Portugal le dio todo al Espanyol en las etapas finales del juego, pero los anfitriones aguantaron, y los aficionados inundaron el campo para celebrar con los jugadores cuando se confirmó su regreso tardío a la Copa del Mundo.

Pinto dijo a Reuters: “No puedo describir las emociones en mis venas en este momento, mis pensamientos están con aquellos que no pueden estar aquí en este día mágico, y se lo dedico a nuestro hermano Kawa Leauma, que quiere jugar con nosotros”. . ,”, recuerda encerrar a Leauma, quien murió en Holanda en diciembre a causa de heridas en la cabeza por una caída a la edad de 32 años.

Después de vencer a Rumania 26-23 en Bucarest el sábado, España subió a 29 puntos en el grupo de clasificación con un récord de 6-3, detrás de Georgia, que aseguró un lugar en Francia con un empate 8-1.

España se enfrentará a Georgia en su último partido el 20 de marzo.

Portugal es tercero con 25 puntos, pero Rumania tiene 23 puntos y jugará contra Holanda el próximo fin de semana. El equipo en tercer lugar avanzará a las rondas finales de clasificación en noviembre.

Nuestra web te ofrece camiseta rugby Espana baratas. Esta será una camiseta que no te puedes perder. Ya sea en el campo o fuera del campo, puede brindarle una gran comodidad. Bienvenido a visitar nuestro sitio web para comprar!

Leave a Comment