Hugo Monye describe sus principales preocupaciones para el conjunto sudafricano en la Champions League

Submitted by on Jun 13, 2022

Tres equipos sudafricanos, Stormers, Bulls y Sharks, competirán en la Champions Cup del próximo año, mientras que Lions y Cheetahs competirán en la Challenge Cup, una gran reorganización para los clubes de rugby europeos. Las camisetas de fútbol son imprescindibles para todos los equipos para lograr buenos resultados. Te ofrecemos camiseta rugby Sudáfrica baratas. ¡Vale la pena comprar tanto a los atletas como a los aficionados!(tiendacamisetasrugby.com)

Las reacciones ante la inminente llegada del sudafricano han sido mixtas, aunque no cabe duda de que aportará calidad al juego en base a sus actuaciones en la URC esta temporada.

Hablando en BT Sport, el ex extremo de los Harlequins, Ugo Monye, explicó que si bien aún no ha decidido por completo la participación de Sudáfrica en Europa, está preocupado por las billeteras de los seguidores que viajan.

Ugo Monye sobre la participación de Sudáfrica en Europa.

“La Heineken Champions Cup es una competencia increíble. Hemos visto lo competitivo que es este año. Quiero tener esa mentalidad, vamos a verlo, veamos cómo van las cosas”, dijo Monye.

«Lo que sabemos de los sudafricanos y sus provincias es su fuerza en la URC. En la etapa de cuartos de final [URC], están en más provincias que Gales o Escocia.

«Así que creo que solo tenemos que darle tiempo. Todo lo que sabemos es que tendrán una potencia de fuego absoluta. Mi única duda sobre todo esto es lo que les hace a los fanáticos».

«El costo de viajar a Sudáfrica, si sus juegos en casa todavía son en Sudáfrica, eso es lo único… el costo de viajar y apoyar a tu club claramente ha alcanzado su punto máximo».

Si amas al equipo de Sudáfrica. ¡Podrás comprar camiseta rugby Sudáfrica! ¡Comprar camisetas de fútbol como fanático es algo súper genial y orgulloso de hacerlo! Le ofrecemos camisetas de fútbol baratas en una amplia variedad, ¡no dude en contactarnos para comprar camisetas de fútbol!

Leave a Comment