Arensey vuelve a los Bulls en la final de la URC

Submitted by on Jun 20, 2022

El director de fútbol de los Vodacom Bulls, Jack White, hizo dos cambios (una posición) para que su equipo enfrente a DHL Storm en la final del Vodacom United Rugby Championship del sábado. Si tú también eres aficionado al rugby puedes visitar nuestra web donde te atenderemos camisetas rugby baratas. ¡Esta será una oportunidad que no te puedes perder!

camisetas rugby replicas

El director de fútbol de los Vodacom Bulls, Jack White, hizo dos cambios (una posición) para que su equipo enfrente a DHL Storm en la final del Vodacom United Rugby Championship del sábado.

Mientras que muchos esperaban que White se quedara con el equipo que sorprendió a Leinster en las semifinales en el RDS Arena de Dublín el fin de semana pasado, White movió a la estrella Kurt Lee después de que estuvo en el banquillo el fin de semana pasado y Arend recuperó la posición de guardia.

La destreza ofensiva de Arendse lo convierte en una opción finalista fácil y le da a las blancas más opciones en ataque.

Como resultado, Kanan Moody, quien reemplazó a Allend como lateral desde la lesión, regresó a la banda derecha, mientras que David Creel se retiró de la alineación titular.

El movimiento restaura a los tres de atrás que han sido una amenaza de ataque en todo el URC y ha visto a otro miembro, Madosh Tambwe, emparejarse bien con Arendse para algunos intentos sensacionales esta temporada.

Si bien el equipo no cambió cuando se lanzó originalmente, White hizo el anuncio durante una conferencia de prensa.

Al darle la bienvenida a Aarons, dijo que sería obvio llevar una de sus mejores armas de ataque a la final.

“Cuando jugó contra Leinster, viste lo que hizo”, dijo White.

“Ha estado fuera durante siete semanas y lo hizo bien contra Leinster. Hoy es su cumpleaños y está un poco emocionado y con muchas ganas de jugar”.

“Jugó muy bien la última vez contra Storm y es de aquí, así que estoy seguro de que su familia estará aquí para apoyarlo.

“Ha estado muy bien este año y ahora es parte del equipo Bok, así que creo que está teniendo la mejor semana de su vida en este momento”.

El regreso de Aaronse será un gran impulso para los Bulls cuando lleguen a la final, sabiendo que incluso las superficies mojadas y resbaladizas podrían adaptarse a su capacidad para luchar hasta el tee.

El resto del equipo permaneció igual, con Marcell Coetzee llevándolos a la final una vez más, y el mismo grupo de jugadores que los llevó tan lejos en la final.

Si bien los Bulls fueron derrotados dos veces en la liga por Storm esta temporada, todas las apuestas estaban canceladas en la final, y White dijo que está orgulloso del equipo por haber llegado tan lejos.

“Ha sido una temporada increíble para nuestra primera vez en el United Football Championship. Nos hemos enfrentado a algunos de los mejores equipos y jugadores del mundo”, dijo el director de fútbol de los Bulls, Jack White, antes del partido. .

“Así que poder jugar en la final es una hazaña increíble. Estoy muy orgulloso de los jugadores, entrenadores y personal de Vodacom Bulls por su arduo trabajo y el papel que desempeñaron para que esto sucediera”.

“Nos enfrentamos a un equipo Storm bien merecido y fuerte que ha demostrado su competitividad y deseo de triunfar durante toda la temporada. Esperamos otro desafío serio con un equipo que no ha podido vencer esta temporada”.

tiendarugbyonline.com te trae ropa de rugby barata. Esta es una gran tienda camisetas rugby. Si quieres comprar camisetas de fútbol buenas y baratas. Bienvenido a nuestra Tienda de Rugby en Línea. ¡Disfruta de las compras!

Leave a Comment