Irlanda tendrá esperanza en la derrota

Submitted by on Jul 4, 2022

Ian Foster, quien usa la Camiseta Rugby Irlanda, espera que Irlanda gane confianza antes de su segunda prueba contra los All Blacks en Dunedin la próxima semana a pesar de una derrota en la apertura de la serie de tres juegos en Auckland el sábado.(https://www.camisetarugby2021.com/

El equipo de Foster aseguró una reñida victoria por 42-19 en su bastión de Eden Park después de quedarse atrás de los primeros intentos de Keith Earl, mientras que los All Blacks se vieron obligados a soportar la persistente e intensa presión irlandesa en su línea de intento.

La pareja se enfrentará nuevamente el sábado antes de una tercera Prueba en Wellington el 16 de julio y Foster cree que el entrenador de Irlanda, Andy Farrell, y su equipo se sentirán alentados por su desempeño en Auckland.

“Van a ver suficientes buenos momentos en el primer cuarto, especialmente en el tercero, e incluso en la forma en que terminan, pensaré en un poco de esperanza”, dijo Foster.

“Si bien creo que fuimos realmente despiadados al anotar, estábamos bajo mucha presión y creo que, especialmente en el lado defensivo, nos daría un punto de pase.

“Creo que nuestra línea de gol es excelente, pero les damos demasiadas oportunidades para que se pongan detrás de nosotros.

“Van a ser felices. Así que creo que van a trabajar duro en su juego de escenario”.

Nueva Zelanda ha perdido tres de sus últimos cinco juegos contra Irlanda en la prueba del sábado. Foster también está bajo una presión cada vez mayor después de que los All Blacks fueran derrotados en juegos consecutivos para terminar su temporada 2021.

Pero su victoria en seis ocasiones sobre los irlandeses para extender la racha invicta de los All Blacks en Eden Park a 47 pruebas en 28 años dejó al técnico bastante satisfecho.

“Es bueno tener una buena victoria bajo su liderazgo, siempre hay algunas incógnitas, pero (yo) afirmo desde el principio que esta serie es realmente importante para nosotros”, dijo.

“Creo que en el panorama general, la oportunidad de jugar con un equipo que respetamos mucho, sabemos que los últimos años han sido muy buenos y es muy especial tenerlos aquí tres juegos seguidos”.

Si quieres comprar Réplicas de Camiseta Rugby Irlanda baratas. Le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar camisetas de fútbol primero. Nuestro sitio le ofrece muchas camisetas de fútbol calientes y baratas. ¡Nuestra camiseta de fútbol se convertirá en una gran experiencia para ti!

Leave a Comment