Crisis de confianza para todos los negros a medida que se acerca el viaje a Sudáfrica

Submitted by on Jul 18, 2022

Los All Blacks están en una crisis de confianza con dos Pruebas contra los campeones del mundo Springboks en menos de un mes mientras los Irlandeses Conquistadores se van a casa después de su impresionante victoria en la serie. ¡Los All Blacks son un equipo poderoso! Nuestra web te ofrece Camiseta Rugby All Blacks barata, no dudes en contactar con nosotros para comprar.(camisetarugby2021.com)

Camiseta Rugby All Blacks

El papel de entrenador de Ian Foster parece sólido a pesar de que Nueva Zelanda ganó solo uno de sus últimos cinco juegos, incluida una remontada consecutiva en casa contra Irlanda declarada “inaceptable” por New Zealand Rugby (NZR).

NZR extendió el contrato de Foster hasta la Copa del Mundo del próximo año en agosto pasado, pero su porcentaje de victorias como entrenador de los All Blacks ahora es del 66,7 por ciento, muy por debajo del más del 80 por ciento que disfrutan sus dos predecesores ganadores de la Copa del Mundo.

Dos pruebas en Sudáfrica dieron inicio al Campeonato de Rugby y el gran John Cowan de los All Blacks cree que Foster tendrá la oportunidad de hacer las cosas bien en este juego.

“Creo que Ian Foster puede cambiar las cosas, tiene que cambiar las cosas”, dijo el lunes el ex entrenador de Italia a la radio Newstalk ZB.

“En el torneo de rugby, si ganamos el título y vemos algunos signos de mejora, creo que sobrevivirá. Si no, creo que será un debate muy interesante”.

Sin duda, el debate se centrará en los beneficios de entregar el puesto a Scott Robinson, quien perdió ante Foster en 2019 pero continúa disfrutando del éxito anual en los Canterbury Crusaders.

Nueva Zelanda ha tendido a estar nerviosa en torno a los All Blacks incluso por el más pequeño contratiempo, con NZR cancelando la conferencia de prensa de Foster del domingo y prometiendo que una revisión de la serie irlandesa no abordó el nerviosismo de una nación.

“No ayuda a la situación, no lo creo”, dijo el ex semifinalista de los All Blacks, Justin Marshall, a TV Three el lunes.

“No hay duda de que hay un camino a seguir y tienen que revisar por qué no es bueno, pero tienen que hacerlo internamente”.

La buena noticia es que Sudáfrica venció por poco a Gales en la serie de julio, y Australia no parece un equipo que pueda recuperar la Copa Bledislow a manos de Nueva Zelanda 19 años después, mientras juegan en la serie local perdida ante Inglaterra. .

Marshall dijo que sentía que el plan de juego necesitaba cambiar, pero los fundamentos del rugby de los All Blacks se mantuvieron sólidos a pesar de caer al cuarto lugar más bajo de todos los tiempos en el ranking mundial.

“Tenemos que volver al juego instintivo del rugby”, agregó.

“Pero tenemos talento, tenemos profundidad, tenemos jugadores. Todavía había señales en esa serie de prueba de que los All Blacks podrían volver a la cima del mundo”.

Si también te gustan los All Blacks. Nuestro sitio web vende Réplicas de Camiseta Rugby All Blacks. Esta será una camiseta que no te puedes perder. Utilizamos materiales de alta calidad, garantía de calidad, ¡le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar!

Leave a Comment