Todos los negros esperan que Jody y Boden Barrett salgan lastimados

Submitted by on Ago 8, 2022

Nueva Zelanda está esperando el estado físico de los hermanos Bodden y Jody Barrett antes de la decisiva segunda prueba de los All Blacks en Sudáfrica este sábado. Los All Blacks son un gran equipo. Le invitamos a comprar Camiseta Rugby All Blacks en nuestro sitio web.(www.camisetarugby2021.com)

Camiseta Rugby All Blacks

Nueva Zelanda perdió 26-10 ante Sudáfrica en su primer partido del Campeonato de Rugby en Mbombela el sábado cuando los All Blacks sufrieron su peor derrota de los Springboks desde 1928.

La derrota fuera de casa aumentó la presión sobre el técnico de Nueva Zelanda, Ian Foster, y el capitán Sam Kane, ya que el equipo ha perdido cinco de sus últimos seis partidos.

El mediapunta de los All Blacks, Boden Barrett, sufre una lesión en el cuello antes del segundo y último Test del sábado contra Sudáfrica en Johannesburgo, mientras que el portero Jody sufrió una lesión en el tobillo.

“Jody tiene una lesión en el tobillo. (Bodden) hizo un escaneo de su cuello y está claro. Tomaremos una decisión más adelante esta semana, pero todavía está un poco dolorido”, dijo Foster a los periodistas.

Boden Barrett se lesionó en el aire cuando el ala de los Springbok, Kurt Lee Allend, cometió una falta y fue expulsado en el minuto 75.

El hermano de Barrett, Jody, se alejó cojeando a principios de la segunda mitad.

Foster sabe que podría ser sustituido antes de la serie en casa contra Argentina el 27 de agosto en caso de otra derrota ante Sudáfrica en Ellis Park en Johannesburgo.

“Me estoy poniendo blanco y mi cabello está volviendo rápido”, bromeó Foster.

“Nunca es fácil y los estándares que tienes significan que siempre quieres hacerlo bien.

“Siempre supimos que sería grandioso venir aquí para dos pruebas.

“Hubiera sido bueno ganar el primer juego, pero vamos a Ellis Park (con) todo en línea”.

Sin embargo, insiste en que los All Blacks aún pueden cambiar las cosas y recuperarse.

“Tenemos un equipo que aún se está desarrollando, he estado aquí durante muchos años, probablemente los All Blacks más maduros”, agregó.

“Todavía creemos fundamentalmente que podemos llegar allí, algunos movimientos son positivos, pero tenemos que demostrar para fines de la próxima semana que podemos seguir creciendo”.

Somos una gran tienda online de rugby. Vende Réplicas de Camiseta Rugby All Blacks en nuestra web. También hay muchas camisetas populares para elegir. Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento para comprar

Leave a Comment