Allá vamos de nuevo, dice encantado el seleccionador argentino Checa

Submitted by on Ago 29, 2022

Michael Cheika, que viste la Camiseta Rugby Argentina, estaba claramente encantado con su equipo argentino luego de la victoria inaugural del sábado sobre los All Blacks en Nueva Zelanda, pero dijo que estaban listos para enfrentarse nuevamente a la misma oposición en Hamilton la próxima semana.(www.camisetarugby2021.com)

Camiseta Rugby Argentina

El exentrenador de los Wallabies no se disculpó por su entusiasta celebración de la victoria de los Cougars 25-18 en el Christchurch Stadium, que los colocó en la cima del Campeonato de Rugby después de tres rondas.

«Es histórico para esos muchachos argentinos y espero que lo disfruten», dijo. «También es la primera vez para mí, nunca gané un partido de prueba en Nueva Zelanda.

“Quiero que el equipo crezca, sobre todo antes del Mundial, ahora lo importante para nosotros es estar listos para la próxima semana.

«Debido a que van a regresar con todas las armas que tienen, tenemos que encontrar una manera de lidiar con eso y devolver algo».

Cheika, quien ahora ganó cuatro de seis juegos en su primera temporada al frente de los Cougars, dijo que no se contuvo durante las conversaciones del equipo antes de los juegos y en el medio tiempo.

«Son los muchachos que no han ganado muchos juegos de campeonato de rugby, tal vez no tienen mucha confianza», dijo.

«Así que tienes que traer (emoción) y tecnología para que crean en sí mismos.

«Sabemos que tenemos que aumentar la intensidad, sabemos que los presionan un poco, así que tenemos que tratar de construir sobre eso e ir desde allí y ver a dónde va el juego».

Así como Cheka fue asesor del equipo en su primera victoria sobre los All Blacks en Sydney hace dos años, la victoria del sábado se basó en un increíble esfuerzo defensivo.

Cheika aplaude lo que su nuevo entrenador defensivo, Dave Kidwell, ha aportado al equipo.

Kidwell nació en Christchurch, donde un mural conmemora sus días como jugador y entrenador del equipo de la Liga de Rugby de Nueva Zelanda.

«Ha sido fantástico, estos muchachos han estado construyendo semana tras semana, es solo el resultado del arduo trabajo que han estado haciendo», dijo Kidwell.

«Se trata de la conexión y el movimiento general en la línea, asegurándonos de que lo estamos manejando bien. Es simple».

Si bien Kidwell admite que tiene algunos sentimientos encontrados como un «niño maorí profundo», no existen tales conflictos para el argentino Pablo Matera, quien pasó su última temporada de Super Rugby para las Cruzadas de Canterbury con sede en Christchurch.

«Es como un sueño hecho realidad», dijo el inspirador Ocho.

«Poder vencer a los All Blacks por primera vez en la historia de Nueva Zelanda es muy especial, y estar en Christchurch, un lugar que amo y que me hace sentir como en casa, es aún más especial».

como aficionado al fútbol. Comprar camisetas de fútbol es una gran cosa. Nuestro sitio web te trae Réplicas de Camiseta Rugby Argentina. ¡Puedes comprar camisetas de fútbol baratas en nuestra web! ¡Disfruta de las compras!

Leave a Comment