Hat-trick de la Copa Mundial Femenina de Nueva Zelanda

Submitted by on Sep 13, 2022

El equipo de fútbol femenino de Nueva Zelanda se enfrentará a Australia en la final de la Copa del Mundo de Rugby Seven el domingo, anotando un hat-trick de los campeones de la Copa del Mundo. Nueva Zelanda es un excelente equipo. Te traemos la Camiseta Rugby All Blacks barata en nuestro sitio. ¡Esta es tu mejor opción para comprar camisetas de fútbol!

Camiseta Rugby All Blacks

Nueva Zelanda venció a Francia 38-7 en las semifinales para enfrentarse a Australia, que venció a Estados Unidos 17-7 en la semifinal ese mismo día.

Michael LaBride, una de las jugadoras estrella de los All Blacks, dijo que el arduo trabajo del equipo valió la pena, pero que la final no será fácil.

“Hace un mes ganamos una medalla de bronce en los Juegos de la Commonwealth y creo que como equipo de siete negros y con los altos estándares que tenemos, tenemos un fuego diferente en el estómago y esperamos volver para llegar allí, espalda con espalda. Pero no es fácil”, dijo Brad.

“Nos apegamos a nuestro plan de juego durante los 14 minutos completos y fue realmente bueno ganar. Vamos a mantener ese impulso, vamos a jugar contra Australia en la final, así que con quien sea que nos encontremos, va a ser un gran partido. Así que tenemos que concentrarnos en recuperarnos bien durante las próximas siete horas y prepararnos para la final”.

Bled, que anotó un hat-trick en la final de 2018 contra Francia y lo repitió en semifinales, dijo disfrutar de los buenos balones que le daban sus compañeros.

“Mi fortaleza es poder aprovechar mi velocidad en el perímetro, así que cualquier espacio que tenga en el perímetro, me gusta aprovecharlo y se lo debo a las chicas que trabajan mucho en el medio para crear 1er lugar “Para mí, es solo asegurarme de estar en la posición correcta para que puedan pasar bien el balón. Francia ha sido un equipo muy fuerte durante mucho tiempo, son muy, muy buenos físicamente y les gusta para estar en contacto Tuvimos una gran pelea en el área, así que para nosotros, simplemente nos aseguramos de detenerlos en esa área e hicimos el trabajo que hizo la pelota”.

La estadounidense Naya Tapper estaba decepcionada de que su equipo no pudiera vencer a Australia.

“Iremos allí para intentar implementar algunas de las cosas en las que hemos estado trabajando durante el verano y algunas de las lecciones que hemos aprendido de los últimos juegos. No estamos haciendo todo lo que nos gustaría”. para, así que tenemos algo que tomar de ese juego. Quitarlo en el juego y pasar al siguiente juego”.

Ella dijo que el equipo ahora se concentrará en el partido por la medalla de bronce.

“Voy a estar extasiado porque nunca he ganado una medalla en la Copa Mundial de Rugby y esta es la tercera hasta ahora. Hemos llegado a las semifinales en todos ellos, así que esta vez quiero traer a menos un bronce de distancia”.

“Francia tiene un equipo muy fuerte y agresivo. Vamos a tener que salir y asegurarnos de tener suficiente profundidad para poder jugar en el borde y en el medio, y mientras podamos hacer eso, ‘Estaré bien.”

En el rugby, tener un buen uniforme de rugby te hará rendir mejor en el juego. Nuestra Tienda de Rugby Online te trae las Réplicas de la Camiseta Rugby All Blacks. Garantía de calidad, transpirable y cómodo. precio barato. ¡Esta será tu mejor opción para comprar camisetas de fútbol!

Leave a Comment