Orgulloso Minas espera el día inaugural de la Copa Mundial de Rugby

Submitted by on Oct 9, 2022

Fue un caso de «el camino menos transitado» cuando el equipo femenino Springboks regresó al rugby internacional en 2017, tres años después de su retiro de la Copa Mundial de Rugby 2014. Sudáfrica es un equipo fantástico y nuestro sitio te ofrece Camiseta Rugby Sudafrica. ¡Visite nuestra tienda de ropa de fútbol en línea para obtener más información!(camisetarugby2021.com

Camiseta Rugby Sudafrica

Tal fue su salida, estaban completamente vencidos y vencidos, con la decisión de saltarse la ruta de clasificación para la Copa Mundial de Rugby 2017 y, en cambio, concentrarse en construir algo de profundidad e invertir en una base más joven.

Tres años después, comienza la fase de regreso de la clasificación para la Copa Mundial de Rugby 2021 en forma de SA Select XV, que recorre el Reino Unido con Eddie Myners y Lungisa Kama como entrenadores.

La pareja todavía está involucrada ya que el equipo femenino Springboks ahora está al borde del juego más importante de sus vidas, el partido inaugural de la Copa Mundial de Rugby de este año contra Francia en Eden Park en Auckland el sábado.

Con Kama atrás y Maines al frente, para este último espera con mucha satisfacción los partidos del fin de semana y deseando que continúe su campaña.

«Recuerdo dónde empezamos y dónde estamos hoy, y me enorgullece mucho poder seguir siempre por este camino con este equipo», dijo Minas.

«El grupo que se reunió para esa gira no era el equipo más habilidoso que jamás haya visto, lo que se hizo muy evidente una vez que comenzamos a jugar contra oponentes internacionales.

“Las jugadoras no conseguían pasar el balón por los dos lados, más de cinco metros, una prostituta jugaba para su provincia en el ala. Las jugadoras estaban por todos lados. Fue un momento complicado.

«Lo que tenían, y lo que sentó las bases de este equipo que iba a correr en Eden Park, fue la voluntad de aprender y mejorar y el deseo de mejorar», recordó Minas.

«Cada vez que nos reunimos después de eso, podías ver el progreso. Los jugadores comenzaron a dominar su propio progreso y comenzamos a movernos en la dirección correcta».

«Estamos aquí ahora, capaces de representar a nuestro país con un propósito real, y quién sabe, tal vez podamos dar la primera sorpresa en la Copa del Mundo. Es como un sueño hecho realidad».

Para Minas, la posibilidad de dar la sorpresa está en su delantera.

«Tenemos un scrum muy fuerte y si lo recuperamos nos dará muchas opciones y tenemos la capacidad de molestar a Francia en ese sentido», dijo.

«Nuestro escuadrón también es un arma peligrosa. Todavía podemos movernos mejor sobre el terreno, pero creo que una vez que nuestro mazo esté listo, también puede ser nuestra arma contra Francia. Les haremos algunas preguntas serias».

Dados los grandes pasos que ha dado el equipo durante su mandato, ve los resultados como un tema casi secundario: “Hemos tenido muchas victorias en el camino, no siempre en el marcador, pero creciendo como equipo.

«Tal como están las cosas, estamos en la mejor posición de la historia en el ranking mundial de rugby y queremos demostrar que podemos competir con cualquier equipo que nos crucemos.

«Me enorgullece mucho porque sé que todos los jugadores irán allí y darán todo por este equipo y su país. En esta Copa del Mundo estaremos orgullosos de levantar nuestra bandera».

El rugby es un gran deporte si te gusta. Te traemos la Camiseta Rugby Sudafrica Replicas en nuestra tienda online de ropa de rugby. Consigue la camiseta de fútbol más barata para ti. Seguro de calidad. ¡Esta será la mejor opción para comprar camisetas de fútbol! Disfruta comprando.

Leave a Comment