El entrenador de Inglaterra Jones y el probado y verdadero

Submitted by on Nov 10, 2022

El seleccionador de Inglaterra, Eddie Jones, se resistió a dejar el tiempo de juego para su poco uso después de designar un equipo de 25 hombres prácticamente sin cambios para enfrentar a Japón en Twickenham el sábado.El atractivo de varios grupos de entrenamiento. Si te gusta Inglaterra. Le invitamos a comprar camisetas rugby Inglaterra, vistiendo la camiseta de rugby de su equipo favorito. sería una cosa super genial!(tiendaonlinerugby.com

camisetas rugby Inglaterra baratas

Con juegos contra Nueva Zelanda y Sudáfrica en el horizonte, muchos fanáticos vieron el juego de Japón como una oportunidad para que Jones echara un vistazo a los jóvenes artilleros como Cardan Mulley, Will Joseph y Tommy Freeman.

Sin embargo, luego de la derrota del domingo 30-29 ante Argentina, Jones pareció darle a su principal equipo titular otra oportunidad de encontrar lo que describió como la «cohesión» que les faltaba contra los Cougars.

El único cambio en su espalda fue la adición de dos partidos internacionales para el centro de Leicester, Guy Porter. Eso significa que ya no hay lugar para Alex Mitchell, quien todavía tiene un solo sombrero a su nombre, ya que Ben Youngs y su compañero de equipo en Leicester, Jack Van Pultfleet, estarán a cargo de las funciones de medio scrum.

En la manada, el regreso antes de lo esperado del hooker Jamie George debido a una lesión en el pie significó que Jack Singleton se retirara junto con el ala Sean Robinson.

Jones liberará a dos jugadores más el jueves cuando nombre su alineación para la jornada.

Ofrecemos camisetas de rugby baratas para la mayoría de los fanáticos del rugby. En nuestro sitio no solo se venden camisetas rugby Inglaterra baratas. También hay muchas camisetas de fútbol de equipos populares para elegir, ya que un aficionado al fútbol que compra su propia camiseta de fútbol será la mejor opción. ¡Le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar y disfrutar de las compras!

Leave a Comment