‘Serias preocupaciones’ por la desaparición del extremo de los boxeadores Nkosi

Submitted by on Dic 5, 2022

El extremo de los Springboks, Sbu Nkosi, estuvo desaparecido durante tres semanas y su club sudafricano, los Bulls, dijo el sábado que la policía admitió que estaba «preocupada por la seguridad de los jugadores». Si te gusta Sudáfrica. Nuestro sitio te traerá camisetas rugby Sudáfrica baratas. Como aficionado al rugby, ¡este será un uniforme de rugby que no te puedes perder!

camisetas rugby Sudafrica baratas

Nkosi, de 26 años, quien ganó la Copa Mundial de Rugby hace tres años, hizo su última aparición en 16 pruebas en octubre de 2021, pero se perdió la serie nacional de este otoño por una lesión en las costillas.

Los Bulls dijeron que no habían tenido noticias de Nkosi desde el 11 de noviembre.

«Después de numerosos intentos, incluidos, entre otros, llamadas telefónicas, mensajes de texto, llamadas de familiares, socios y amigos cercanos, y cuatro visitas domiciliarias a su lugar de residencia conocido, la empresa ha decidido abrir una denuncia de personas desaparecidas». dijeron los Bulls en un comunicado.

«Esto se debe a las serias preocupaciones e inquietudes de todos en Loftus y a la necesidad de asistencia experta del Servicio de Policía de Sudáfrica.

«Agradecemos el interés del público y de los medios en este asunto, ya que todos compartimos las mismas preocupaciones por la seguridad de nuestros jugadores», agregaron.

Los Bulls, con sede en Pretoria, reciben al lado galés de Cardiff en el Campeonato de la Unión de Rugby más tarde el sábado.

Nuestro sitio web le ofrece camisetas de rugby Sudáfrica, bienvenido a comprar nuestros uniformes de rugby para animar a su equipo favorito. Te traemos ejemplares baratos de trajes de Rugby. ¡Esta será tu mejor opción para comprar trajes de Rugby!

Leave a Comment