Los compañeros de equipo de Racing 92 esperan ansiosamente a Springbok ‘Legend’ Kolisi

Submitted by on Ene 9, 2023

El capitán de Sudáfrica, ganador de la Copa Mundial de Rugby 2019, Siya Kolisi, se unirá a Racing 92 este año, y el nuevo fichaje es aclamado como una «leyenda», dijeron el viernes sus futuros compañeros de equipo en el club francés. Te traemos camisetas rugby Sudáfrica baratas en nuestra web, ¡no dudes en contactar con nosotros para comprar ropa de rugby barata!

«Es algo bueno para el club fichar al capitán del campeón mundial sudafricano», dijo el internacional francés de Racing, Vaclav Lauret, en una conferencia de prensa.

«Es una gran figura en su país, pero como jugador también aporta su experiencia».

El martes, Racing anunció que Kolisi llegaría después de la Copa del Mundo de este año, organizada por Francia del 8 de septiembre al 28 de octubre, en un acuerdo hasta 2026.

El defensor Max Spring saluda la llegada de «The Leader» a Kolisi.

“Aunque sigue jugando, ya es una leyenda del rugby por los valores que entregó a la selección”, dijo Spring.

«No podemos esperar a verlo, es un gran jugador y lo respeto mucho.

«Escuché que es un buen tipo, por lo que la vida grupal ya es genial. Entonces nos traerá espíritu de lucha y liderazgo, lo cual es una buena noticia para el club».

Kolisi llevó a los Springboks al título de la Copa del Mundo de 2019, venciendo a Inglaterra 32-12 en la final en Japón.

El extremo de los Sharks, de 31 años, el primer jugador negro en capitanear Sudáfrica, será un habitual en los tres veces finalistas de la Copa de Europa, reemplazando al volante escocés Finn Russell, que se dirige al Bath de la Premier League.

«Siya aportará mucho al club, dentro y fuera del campo, sabe ganar campeonatos y llevará a Racing a lo más alto», añadió el técnico de ataque y defensas Rory Teague.

Kolisi se une a los Sharks from the Storm en Ciudad del Cabo. Se une al ganador de la Copa del Mundo y defensor utilitario Warrick Gelant y al seguidor Trevor Nyakane, que juega para Racing.

Racing ocupa actualmente el cuarto lugar en la clasificación de los 14 mejores de Francia, 12 puntos por detrás del líder Toulouse, con 8 victorias, 1 empate y 5 derrotas esta temporada.

¡Hemos traído ropa de fútbol barata para todos los fanáticos del fútbol! ¡En nuestro sitio web no solo puede comprar camisetas de rugby Sudafrica, sino también comprar camisetas de rugby de inglaterra y muchos otros uniformes populares de rugby de equipos! ¡Utiliza los mejores materiales para brindarte la mejor experiencia!

Leave a Comment