Cockerill confía en que Inglaterra igualará el entusiasmo de los escoceses

Submitted by on Feb 6, 2023

El entrenador de delanteros de Inglaterra, Richard Cockerill, dice que Inglaterra no tendrá problemas con la «pasión» de Escocia cuando se enfrente a su rival más antiguo en el Seis Naciones en Twickenham el sábado a la par. Nuestro sitio web le ofrece camisetas de rugby Inglaterra baratas, no dude en contactarnos para comprar camisetas de rugby baratas.

rugby camisetas Inglaterra

Desde 1871, Escocia ha estado ansiosa por vencer a Inglaterra en un solo juego.

Ese deseo aumentará ahora que el último capítulo de la rivalidad llega el fin de semana inaugural del Seis Naciones.

Pero Cockerill, que vive en Edimburgo y anteriormente estuvo a cargo del club de la capital escocesa, dijo que los propios anfitriones tendrían mucho combustible emocional en su intento de vencer a Escocia por primera vez desde 2020.

«Les puedo asegurar que mañana tendremos suficiente entusiasmo para igualar el entusiasmo de los escoceses. Luego se decidirá quién juega mejor al rugby», dijo Cockerill a los periodistas el viernes.

Cockerill, quien tiene 27 partidos con Inglaterra, agregó: «Era una competencia cuando era jugador y me di cuenta de lo competitivos que son los escoceses contra los ingleses. Todavía vivo en Edimburgo, así que lo veo todos los días. Es un gran juego.

«Sabemos que significa mucho para Escocia, significa mucho para nosotros en Inglaterra. Va a ser muy competitivo».

Después de que Deep Blues venciera a Inglaterra en Murrayfield en 2018, Cockerill perdió la apuesta y tuvo que usar una gorra escocesa, un juego que lo envió a casa.

Consultado sobre si fue una experiencia traumática, Cockerill respondió: «¡Sí, muy doloroso! Fue todo muy agradable».

Cockerill es el último miembro sobreviviente del personal de Eddie Jones, todavía involucrado en la configuración de Inglaterra ahora dirigida por el nuevo entrenador Steve Borthwick.

Jones fue despedido después de que la campaña de noviembre terminó con el peor año de Inglaterra desde 2008 y Cockerill sabe exactamente dónde debe mejorar el equipo.

“Nuestro scrum no es lo suficientemente bueno, aquí es donde debemos mejorar”, dijo.

«Si vamos a competir a este nivel y ganar partidos a este nivel, tenemos que ser mucho mejores en las jugadas a balón parado».

El veterano Dan Cole, de 35 años, se sentará en el banquillo de Inglaterra el sábado después de ser llamado al campo de pruebas por primera vez desde la Copa del Mundo de 2019.

Cuando se le preguntó por qué lo llamaron, Cole respondió en tono de broma: «Probablemente por mi tiro, carisma y buena apariencia».

Pero con toda seriedad, Cole, quien hizo 95 apariciones, agregó: «Creo que Inglaterra quería jugar con Steve de cierta manera: jugadas a balón parado, y creo que pensó que yo podría aportar algo en esa parte del juego».

Si quieres comprar camisetas de rugby baratas, somos la tienda online de ropa de rugby que no te puedes perder. ¡Le invitamos a comprar camisetas de rugby Inglaterra en nuestro sitio web y disfrutar de la mejor experiencia!

Leave a Comment