Mauvaka, Lucu regresan a la selección de Francia para la selección de Inglaterra

Submitted by on Mar 6, 2023

Hooker Peato Mauvaka y el medio scrum Maxime Lucu, quienes se perdieron las tres primeras rondas del Seis Naciones debido a una lesión, fueron llamados al equipo de Francia el viernes mientras se preparan para enfrentar a Inglaterra en Twickenham. Traiga camisetas de rugby Francia en nuestro sitio web, ¡bienvenido a comprar ropa de rugby barata en nuestro sitio web!

rugby camisetas Francia

Mauvaka suele ser un suplente de su compañero de equipo en Toulouse, Julien Marchand, que se rompió un dedo en enero pero volvió a una posición desconocida en la parte de atrás en la victoria de octavos de final del fin de semana pasado sobre Pau.

Luku, suplente permanente de Antoine Dupont, también regresó de una lesión en el tobillo en la victoria del Bordeaux-Bergueles sobre el Perpignan el pasado fin de semana.

La ausencia de los delanteros Uini Atonio y Mohamed Haouas, que están suspendidos por Inglaterra, significa que Dorian Aldeghiri de Toulouse, quien ganó la última de las ocho apariciones en la Copa de Naciones de otoño de 2020, será llamado al equipo.

Competirá por un puesto en la plantilla con el Sipili Falatea del Burdeos, que entró como suplente tras la expulsión de Haouas ante Escocia, y con Thomas Laclayat, que milita en el Oyonnax de Segunda División.

Atonio está en el equipo de 42 hombres de Fabien Galthie, pero solo puede volver a clasificarse para la final del Seis Naciones de los campeones defensores contra Gales en París.

El zaguero de Pau, Sacha Zegueur, se incorpora al equipo en sustitución de Anthony Jelonch, que se baja lo que resta de temporada por una grave lesión en la rodilla.

También se incluye a otro jugador del Oyonnax, el extremo de 20 años Enzo Reybier, que viajó a Japón el verano pasado.

Francia, Inglaterra y Escocia han ganado dos de sus tres partidos hasta el momento, e Irlanda todavía tiene posibilidades de ganar el título si pierde en el Grand Slam.

¡Bienvenido a comprar ropa de rugby barata en tiendaonlinerugby.com! ¡Esta sería la mejor opción para comprar camisetas rugby Francia baratas! ¡Y más uniformes de fútbol de equipos populares para elegir!

Leave a Comment