Clayton McMillan firma extensión de contrato con Chiefs

Submitted by on Abr 25, 2023

Los Chiefs anunciaron que Clayton McMillan firmó un contrato para permanecer como entrenador en jefe de Hamilton hasta 2026. ¡Nuestro sitio le ofrece camisetas rugby Chiefs baratas, la tienda en línea de ropa de rugby que no puede perderse!

McMillan ha impresionado en su papel desde que asumió las funciones de entrenador de Warren Gatland en 2021.

A pesar de heredar un equipo joven, McMillan llevó al equipo a la final del Super Rugby de Nueva Zelanda en su primera temporada y a las semifinales del Super Rugby del Pacífico en 2022.

El hombre de 53 años está emocionado de extender su estadía con los Chiefs.

«Extender mis contratos actuales con Emirates Rugby Club y New Zealand Rugby fue una decisión fácil», dijo McMillan.

«Tenemos un personal increíble, un equipo de entrenadores y gerentes, y una lista de jugadores que son ambiciosos y se preocupan profundamente por las personas y la región que representamos.

«Trabajar con esta organización ha sido gratificante. Mi familia y yo estamos agradecidos por la oportunidad de seguir participando».

Si bien está entusiasmado con el futuro de los Chiefs, McMillan está completamente concentrado en el presente.

“Tenemos una plantilla muy joven que ha pasado por algunas adversidades y ha aprendido lecciones valiosas que nos han servido mucho ahora y seguirán sirviéndolo en el futuro. Nuestro proceso de contratación va bien para los próximos años y estoy encantado de involúcrate», dijo McMillan.

«Pero por ahora, nuestro enfoque está firmemente en mejorar nuestro juego cada semana y, con suerte, unirlo todo hacia el final de la temporada, cuando realmente importa».

Bajo la tutela de McMillan, los Chiefs han tenido un comienzo estelar en la campaña 2023 Pacific Super Rugby y están firmemente en el primer puesto después de ganar los siete juegos hasta el momento.

El CEO de Chiefs, Simon Graafhuis, está encantado de que McMillan haya firmado un nuevo contrato.

“Obviamente estamos muy satisfechos con la extensión anticipada del contrato con Clayton. Es un entrenador e individuo fantástico y creemos que tendrá un impacto significativo en el futuro de Gallagher Chiefs, Chiefs Rugby Club y New Zealand Rugby”, dijo.

«Tener talento de clase mundial dentro de la organización de los Chiefs será fundamental para nuestro éxito futuro. Clayton y su cuerpo técnico tienen una capacidad única para crear conexiones y crear una cultura especial dentro de la franquicia y el equipo de gestión.

«Estamos comenzando a ver el beneficio de la consistencia en el cuerpo técnico y el equipo, por lo que unir a Clayton y algunos jugadores clave nos da confianza para seguir adelante».

McMillan tuvo una exitosa carrera como oficial de policía. Jugó más de 100 juegos para Bay of Plenty antes de convertirse en entrenador en jefe de los Steamers y llevarlos a un título de la Copa Mitre 10 en 2019.

En 2017 se convirtió en entrenador de los Maori All Blacks y también formó parte del personal de All Blacks XV detrás de escena, sirviendo como entrenador asistente durante la gira europea de fin de año.

Le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar rugby camisetas Chiefs. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándole la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar ropa de rugby en tiendaonlinerugby.com!

Leave a Comment