‘Totalmente humillante’ – Aficionados indignados por la masacre de Munster a manos de los Sharks en Europa

Submitted by on Abr 11, 2023

Los fanáticos de Munster levantaron los brazos después de que su equipo fuera derrotado 50-35 por los Sharks en Durban en los octavos de final de la Liga de Campeones.
El equipo de Graham Rowtree, aunque derrotado en gran medida, perdía por solo tres puntos en la segunda mitad, pero concedió cinco intentos en un juego de un solo lado.
La derrota marcó otro año de retiro impotente de la competencia europea y se sumó al dolor de su derrota en casa ante los Glasgow Warriors el pasado fin de semana.
Un fan lo expresó de manera simple: «Munster realmente la cagó en la Copa Heineken, se unió a SA de distancia: una actuación vergonzosa».
«Munster no tiene absolutamente a nadie a quien culpar sino a sí mismos. Hicieron un lío y no han descubierto cómo sacar ventaja a (Wayne) Barnes», fue el sentimiento de otro fanático.
Otro escribió: ‘Esta fue una segunda mitad de vergüenza para Munster. Los jugadores caminan alrededor del juego. tirar la toalla. Mentalmente vulnerable. Mayor rendición desde la primera mitad contra Glasgow la semana pasada. Otro resultado de cricket.
Otro cuestionó el nuevo programa de entrenamiento y escribió: ‘En un día como hoy, uno se pregunta si el programa que está en marcha se derrumbará incluso antes de que comience. El cuerpo técnico incluso está tratando de sentar las bases, con jugadores de bajo rendimiento que obtienen nuevos contratos en lugar de ser reemplazados.
Curwin Bosch puso el 3-0 para los anfitriones, pero Munster respondió casi de inmediato con el primer intento de Shane Daly.
Gavin Coombs comenzó el juego y encontró a Daly con una buena descarga, con el ala corriendo hacia el ala antes de cortar para anotar y Jack Crowley convirtiendo.
Munster fue segundo en términos de físico, y los Sharks le dieron la vuelta 17-7 con intentos consecutivos a través de Jaden Hendricks y Eben Ezebeth.
Sin embargo, Irish Province finalmente creció en la primera mitad, respondiendo a través del intento de pick-and-roll de Dave Kilcoyne.
Una vez más, Crowley es genial.
Pero el breve impulso de Munster se apagó rápidamente después del reinicio, con un comienzo frustrante en la segunda mitad, con cuatro intentos sin respuesta en solo 18 minutos.
Diarmuid Barron entró, pero un pase fuera de lugar de Malakai Fekitoa envió lejos a Makazola Mapimpi para agregar el séptimo de los Tiburones. Mike Haley y Fineen Wycherley luego cruzaron, pero todo fue en vano.
http://twitter.com/ChampionsCup/status/1642130182596366337?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1642130182596366337%7Ctwgr%5Ee023332e812b813019727cb61b16d0058b2a0b0b%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fextra.ie%2F2023%2F04%2F01%2Fsport%2Frugby%2Ffans-fume-munster-sharks

Leave a Comment