Rabbitohs extiende el contrato de Jacob Host hasta al menos finales de 2025

Submitted by on Abr 4, 2023

Los South Sydney Rabbitohs se complacen en anunciar hoy la extensión del zaguero Jacob Host para las temporadas 2024 y 2025.Estamos aquí para traerte camisetas rugby South Sydney Rabbitohs baratas, la tienda en línea de ropa de rugby que no te puedes perder!

El anfitrión, de 26 años, ha aparecido en 81 juegos de la NRL, incluidos 30 para los Rabbitohs, desde que debutó con los Dragons en 2016.

Los anfitriones representaron a los Rabbitohs en la Gran Final de la NRL de 2021 contra los Penrith Panthers, ganaron el premio al Miembro del Año del Club Bob McCarthy del club en 2022 y representaron a los Junior Kangaroos y Australian Schoolboys.

Host está encantado de extender su mandato en South Sydney.

«Estoy muy emocionado de volver a firmar con los Souths. Han demostrado mucha fe en mí y quiero devolverles el favor con una buena actuación», dijo Host.

«Todos en el club son como una familia y es una sensación especial poder jugar con mis compañeros todas las semanas y todos tenemos el mismo objetivo de ganar la Premier League.

«He trabajado muy duro para recuperarme de la lesión del año pasado y no veo la hora de seguir jugando en los Rojos y los Verdes».

El director de fútbol de Rabbitohs, Mark Ellison, dijo que los anfitriones están listos para dar el siguiente paso en su carrera.

«‘Hostie’ ha tenido algunas adversidades desde que se unió a nosotros en 2021, pero es un futbolista fantástico y una persona aún mejor», dijo Allison.

«Está en nuestro top 17 para las Finales de la NRL de 2021, y si no fuera por su lesión, estuvo en la final la temporada pasada.

«Era un líder fantástico para el club y alguien con quien los otros jugadores querían trabajar, como lo demuestra que le otorgaron el premio al Jugador del año del club, que lleva el nombre de uno de nuestros mejores segundos al mando, Bob McCarthy (Bob McCarthy ).

«Todos estamos deseando ayudar a Jacob a dar el siguiente paso en su juego de rojo y verde durante las próximas tres temporadas».

No dude en contactarnos para obtener rugby camisetas South Sydney Rabbitohs. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, brindándole la mejor experiencia! Bienvenido a comprar ropa de rugby en tiendaonlinerugby.com!

Leave a Comment