Leinster listo para la ‘pelea física’ con los Sharks

Submitted by on May 18, 2023

Leo Cullen espera que los Sharks den una «batalla física» para su equipo de Leinster cuando se enfrenten en los cuartos de final del Rugby Union Championship el sábado. ¡Nuestro sitio le ofrece camisetas rugby Leinster baratas, la tienda en línea de ropa de rugby que no puede perderse!

El equipo de Leinster, llamado así por el choque de los Sharks, ha visto bastantes cambios, incluido un nuevo dúo de defensa central en Harry Byrne y el capitán Luke McGrath, quien tendrá su aparición número 50, y algunos cambios en la delantera.

Cullen querrá mantener el dinamismo y la claridad dentro del equipo para evitar un desempeño mediocre como el de la temporada pasada, cuando los Bulls los derrotaron en Dublín para dejarlos fuera del juego en las semifinales.

El entrenador quiere que los Sharks lleguen ese día con una mentalidad similar a la de los Bulls y está decidido a no hacer que Durban sea mejor que sus compañeros Leinsters.

«Algunos de los muchachos nuevos que llegan al equipo tienen que brindar frescura y claridad mental para que no se atasquen. Tienen que jugar como si tuvieran algo que demostrar», dijo Cullen.

«Los Bulls vienen con un punto para probarlo, estoy seguro de que los Sharks vendrán con un punto para probarlo, debemos asegurarnos de que estamos listos para la pelea física.

«Probamos, jugamos contra los Sharks, fue un juego muy físico, en el RDS en la ronda 4. Los muchachos saben que Noel nos conoce muy, muy bien, cómo nos atacan en particular. Harán nuestras vidas muy difícil, como los Bulls.

«Por supuesto, estaba en nuestras mentes, el juego de los Bulls y lo plano que estuvimos ese día. Tuvo mucho que ver con los Bulls y la forma en que jugaron, y los Sharks tendrían una mentalidad similar».

“Entonces, con un equipo que representa a la provincia este fin de semana, es su responsabilidad concentrarse solo en este juego porque comienzas a mirar alrededor; ahí es cuando te desenredas.

«Los Sharks no tienen ese problema, cuando son eliminados de Europa, entonces su intención es intentar clasificarse para la Liga de Campeones la próxima temporada, por lo que la única forma en que van ahora es ganar este juego».

Callen insistió en que si no cambiaba el equipo, debilitaría al resto del equipo. También cree que la selección es un acto de equilibrio complicado para los entrenadores en una temporada tan larga.

«Estás tratando de llamar al grupo», dijo Karen. «Probablemente todos pensamos que si no hacíamos un cambio y le dábamos una oportunidad a alguien más, estaríamos perjudicando al equipo porque la naturaleza de la temporada es que hay muchas partes móviles durante un período tan largo». de tiempo.

«Algunos muchachos han sido fantásticos para llevarnos a donde estamos ahora, se necesitaron muchos jugadores. Luego está tratando de lograr el equilibrio correcto en términos de selección».

«Creemos que tenemos un grupo realmente emocionante, muchos muchachos con un poco que demostrar. Ojalá podamos ver eso».

«Sé que algunos jugadores decepcionados no serán seleccionados (contra Toulouse). Es un equipo emocionante y esperamos que les vaya bien porque es grande».

«Queremos tener éxito en ambos, no es fácil. Los Sharks, fuera de Europa, llegan al juego dos semanas antes. Cada equipo es un poco diferente en la forma en que hace las cosas».

«Cuando salimos al comienzo de la temporada, miras el período y piensas que te encantaría tener estas conversaciones aquí porque no hay garantía.

“Este equipo lo ha hecho muy bien para llegar a los cuartos de final en casa en la URC y tenemos una final aquí en un par de semanas. Ha sido semana tras semana tratando de hacer algunas llamadas sobre la marcha.

“La semana pasada teníamos una idea clara de lo que planeábamos hacer. Veías cómo se presentaban los jugadores el domingo y el lunes y luego hacías algunas llamadas.No dude en contactarnos para obtener rugby camisetas Leinster. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándole la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar ropa de rugby en tiendaonlinerugby.com!

Leave a Comment