Storm tiene algunos ‘pequeños problemas’, podría ser una ‘amenaza’ contra Connaught en semifinales

Submitted by on May 18, 2023

El entrenador en jefe de Storm, John Dobson, reconoció que algunas lesiones potenciales de estrellas clave podrían ser una «amenaza» en su semifinal contra Connacht este fin de semana. ¡Nuestro sitio te ofrece camisetas rugby Stormers baratas, la tienda en línea de ropa de fútbol que no te puedes perder!

Los campeones defensores obtuvieron una impresionante victoria de 33-21 sobre los Bulls en los cuartos de final del Campeonato de la Unión de Rugby de la semana pasada frente a un DHL Stadium repleto.

Hay preocupaciones sobre el esguince en el tendón de la corva de Deon Fourie y los signos de interrogación alrededor del hombro del segunda línea Marvin Orie, reveló el entrenador.

Este dúo es crucial para el funcionamiento interno del paquete Stormers, que es importante para proporcionar la plataforma de carrera para la fila trasera eléctrica. Uno de esos defensores, Leolin Zas, regresó de una lesión y trató de anotar, y Dobson aclaró que lo sacaron para evitar otra lesión.

«Tenemos algunos inconvenientes que resolver que podrían ser una amenaza esta semana», dijo Dobson.

«Deon se torció un poco el tendón de la corva, por lo que salió temprano y estábamos preocupados de que Zassy (Zas) se lastimara nuevamente. Lo están haciendo muy bien».

«Marvin ha estado bien las últimas semanas, tiene un poco de dolor en el hombro».

Este fin de semana, las Storm reciben a Connaught, quien causó un gran revuelo al vencer al Ulster en los cuartos de final en el Kingspan Stadium.

Dobson espera un gran desafío con un equipo combativo y confiado. Sin embargo, será una tarea difícil para Irlanda enfrentarse a los campeones defensores en su formidable estadio.

«Son una oposición dura. En lo que respecta a Connacht, un equipo que cruza el ecuador es una oposición útil, no alguien que vuela desde North Country o Durban», dijo Dobson.

«Podemos sentirnos confiados. Pero hay algunas preocupaciones reales allí. Luchan, su forma de ataque es realmente buena. La forma en que separan a Ulster cuando se descomponen es buena».

Como siempre dice Seabelo (Senatla), ‘Tenemos perros’, ellos tienen ese ‘perro’ en ellos. Connacht es una gran historia haciendo lo que están haciendo con un presupuesto mínimo. No se van a ir y Ulster (viernes) vio eso.

«Pueden ser más duros de lo que pensábamos».

«Hay un montón de bastardos en ellos».

Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento para comprar rugby camisetas Stormers. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándole la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar ropa de rugby en tiendaonlinerugby.com!

 

Leave a Comment