El entrenador de scrum de Wallabies los respalda para ganar la Copa Mundial de Rugby 2023

Submitted by on Jun 27, 2023

El nuevo entrenador de scrum de Australia, Neal Hatley, confía secretamente en que pueden ganar la Copa del Mundo en Francia a finales de este año y es igualmente optimista de cara al partido inaugural del campeonato de rugby del próximo mes contra Sudáfrica. ¡Nuestro sitio le ofrece camisetas rugby Australia baratas, la tienda en línea de ropa de rugby que no puede perderse!

Los Kangaroos se enfrentan a los Springboks en Loftus Versfeld en Pretoria el 8 de julio en el primer partido de Eddie Jones en su segundo período a cargo de la selección nacional australiana.

Los Springboks están invictos en sus últimos siete partidos de prueba contra Australia en Sudáfrica, y los Kangaroos vencieron por última vez a los anfitriones en Highlands en 1963, con una estrecha victoria por 11-9 en Johannesburgo.

A pesar de la abrumadora desventaja contra los Bocks este año, Hartley disfruta el desafío de enfrentarse a los campeones del mundo y cree que, sea cual sea el resultado, el juego será un punto de referencia para los Kangaroos antes de la Copa del Mundo.

«Fue una gran prueba», dijo a la AAP. «Por supuesto, los Springboks siempre tienen dos juegos de remeros delanteros y siempre están listos para rodar arriba y abajo, así que en la primera prueba fue bastante profundo».

«Eso es probablemente lo que queremos, ir a Loftus, es una verdadera fortaleza para ellos. Australia nunca ha ganado este juego antes y se enfrenta a los campeones del mundo».

«Sí, nos dará un muy buen punto de referencia de dónde estamos y qué debemos hacer y dónde debemos seguir mejorando. Es fantástico».

El exentrenador de Bath cree que los delanteros de Australia pueden enfrentarse cara a cara con los mejores del mundo, pero cree que la consistencia será crucial para proporcionarles la plataforma para levantar la Copa del Mundo.

«Las expectativas de Eddie eran muy claras. Quería una manada de canguros aterradores», dice Hatley. «Él quería un equipo que pudiera jugar con los mejores jugadores».

«No necesitamos ángeles. Necesitamos atacar cada pieza que podamos».

Hatley trabajó como personal detrás de escena de Jones para Inglaterra durante cuatro años en preparación para la Copa Mundial 2019 en Japón. Él sabe lo que hace que Jones sea tan bueno como entrenador en el torneo.

Además de llegar a la final de la Copa del Mundo de 2019 con Inglaterra, Jones también llevó a los Wallabies a un segundo puesto en la Copa del Mundo de 2003 y formó parte del cuerpo técnico de los Springbok en 2007, ayudándolos a ganar la Copa del Mundo en Francia. También orquestó la impactante victoria de Japón sobre Sudáfrica en la Copa del Mundo de 2015 en Inglaterra.

«Nunca he sido más crítico y analítico en términos de preparación y planificación con nadie», dijo Hartley.

«Trabajé con él en la última Copa del Mundo, donde la planificación era simplemente un nuevo nivel».

«Quiero trabajar con personas que me empujen todos los días para atraer a la mayoría de los otros jugadores».

Si bien la experiencia de Jones como entrenador se encuentra entre las mejores en el negocio, quedan dudas sobre la profundidad del equipo Canguro en su candidatura a la Copa del Mundo.

Sin embargo, Hatley confía en que los jugadores de los Wallabies estarán a la altura del trabajo.

«Conozco muy bien (al entrenador ofensivo de los Kangaroos) a Scott Wisemantle», dijo.

«Trabajé con ‘Wise’, así que fue la primera persona a la que llamé para preguntarle qué pensaba (después de que Jones contactó)».

«Dijo ‘100 por ciento podemos ganar la Copa del Mundo’. De lo contrario, no estaría en ella».

«Miro a los jugadores y veo que los jugadores tienen mucha hambre. Creo que hemos aprendido nuestra lección».

Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento para comprar rugby camisetas Australia. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándole la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar ropa de rugby en tiendaonlinerugby.com!

Leave a Comment