Los cruzados chocan con los azules en el play-off de Super Rugby Pacific sin los All Blacks de vuelta

Submitted by on Jun 21, 2023

El manager de Crusaders, Scott Robertson, nombró un XI inicial sin cambios para la muy esperada semifinal de Super Rugby Pacific del viernes contra los Blues en Christchurch. ¡Nuestro sitio te trae camisetas rugby Crusaders baratas, la tienda online de ropa de Rugby que no te puedes perder!

Sin embargo, sufrieron un revés tras confirmarse que el zaguero de los All Blacks, Ethan Blackadder, ha sido descartado para lo que resta de campaña por una lesión en el cuádriceps.

El jugador de 28 años se lesionó cuando salía de la banca en la victoria de cuartos de final de los Crusaders sobre Deruah de Fiji, mientras que los campeones defensores tampoco contarán con los servicios de Zach Gallagher, quien se lesionó la pantorrilla después del partido. Blackadder contra Drua.

Con Blackadder y Gallagher fuera de juego, el único cambio en el equipo de la jornada de los Crusaders se produjo en el banquillo, con Corey Kellow y Dominic Gardiner reemplazando al dúo de delanteros lesionados.

Mientras tanto, el veterano de los All Blacks, Sam Whitelock, permanece fuera por una lesión en el tendón de Aquiles.

Robertson confirmó que Blackadder pasará una cantidad significativa de tiempo al margen.

«Muchas semanas», le dijo a Stuff, refiriéndose al calendario de recuperación aún por determinar de los All Blacks.

«Hizo un buen trabajo, como suele hacerlo Ethan. Realmente lo sentimos por él, trabajó duro para recuperarse, y en esos cuatro minutos sus pequeños toques fueron fenomenales… eso dice algo sobre nosotros. Se nos pasó algo».

Mientras tanto, Will Jordan continúa como lateral, formando una defensa de tres junto a Dallas McLeod y Lester Feinga Anuku, que son los extremos titulares.

Richie Mo’unga y Mitchell Drummond continuaron sirviendo como el dúo central, mientras que Jack Goodhue se alineó en el centro junto a Braydon Ennor, quien usó el número 13.

En la delantera, Christian Lio-Willie es el número 8 titular, mientras que Tom Christie y Sione Havili-Talitui continúan ocupando las dos alas. El Capitán Scott Barrett y Quinten Strange comenzarán en la segunda fila.

En la delantera, Code Taylor jugó junto a Tamaiti Williams y Oli Jager, el pilar titular.

Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento para comprar rugby camisetas Crusaders. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándole la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar ropa de rugby en tiendaonlinerugby.com!

Leave a Comment