‘Nunca pensé que estaría tan cerca’: la estrella irlandesa se acerca a un puesto en la Copa del Mundo

Submitted by on Ago 31, 2023

La estrella irlandesa Jimmy O’Brien está listo para jugar «donde pueda» para su equipo mientras busca llegar a la final de la Copa Mundial de Rugby. En nuestra web te traeremos camisetas rugby Irlanda baratas, ¡la tienda online de ropa de rugby que no te puedes perder!

La versátil estrella ha jugado en tres posiciones diferentes con Irlanda desde su debut el año pasado, demostrando su valor potencial como parte de un equipo global de 33 hombres.

O’Brien entiende que su valor radica en su capacidad para jugar en múltiples posiciones y está listo para ser desplegado donde sea que el equipo nacional lo requiera.

«Creo que es el sueño de todo joven que crece jugando al rugby en Irlanda», dijo sobre la perspectiva de ser seleccionado.

«Honestamente, hace unos años, nunca pensé que estaría tan cerca del éxito, así que sí, sería un gran sueño para mí».

«Obviamente, he jugado algunas posiciones en esta etapa y creo que ellos (el cuerpo técnico) tienen cierta confianza en mí en algunas posiciones. Espero que eso les ayude a elegir su equipo, pero no estoy seguro».

«Cuando comencé a trabajar, tenía 13 años y decía (era mi posición favorita). Luego decía 15».

«No me importa en este momento. No creo que mi forma de jugar haya cambiado demasiado. Principalmente defensivamente, hay algunos cambios en el 15, el lateral y el 13».

«Pero mientras pueda jugar, jugaré, no hay preferencia real».

O’Brien solo esperaba lo mejor y lo usó a su favor y finalmente ganó la selección cuando Andy Farrell nombró a su equipo el lunes.

«Sólo quiero ser parte del equipo y hacer lo que se me da bien en lugar de intentar hacerlo solo», dijo. «Creo que es el enfoque opuesto».

«Estamos hablando de ser la mejor versión de ti mismo para que los que te rodean puedan sobresalir».

«Intentaré hacer lo que he hecho bien con Leinster y los partidos que he jugado antes con Irlanda y espero que eso me seleccione».

La estrella elogió a su compañero de equipo Hugo Keenan, que ha destacado como lateral de Irlanda en las últimas temporadas.

«La actuación de Hugo fue increíble», dijo. «Honestamente, es uno de mis amigos más cercanos dentro y fuera del rugby. Nos llevamos muy bien».

«La profundidad de cada posición en el equipo, necesitas al siguiente jugador».

«Hugo me ayudó mucho, los dos discutimos mucho sobre la posición y tratamos de ayudarnos mutuamente. Era importante tener a alguien (suplente) en cada posición».

Le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar rugby camisetas Irlanda. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándote la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar indumentaria de rugby en tiendaonlinerugby.com!

Comments are closed.