El suspendido Billy Vunipola se une a Owen Farrell y se perdió el primer partido de la Copa Mundial de Inglaterra

Submitted by on Ago 31, 2023

El número ocho de Inglaterra, Billy Vunipola, ha sido excluido de la Copa Mundial de Rugby junto con el capitán Owen Farrell.
El jugador de 30 años ha sido sancionado con tres partidos tras su tarjeta roja contra Irlanda.
Fue enviado a la basura por una entrada peligrosa a Andrew Porter en la derrota de Dublin por 29-10 el sábado, y su ataque fue elevado a tarjeta roja por un bunker de revisión de faltas.
Vunipola compareció ante la Comisión Judicial Independiente el martes después de haber sido expulsado por una infracción contraria a la Ley 9.13 (un jugador no debe hacer una entrada demasiado pronto, demasiado tarde o peligrosamente. Una entrada peligrosa incluye, entre otros, una entrada o un intento de entrada). pelota) placa a un oponente por encima de la línea del hombro, incluso si la placa comienza por debajo de la línea del hombro. )
El delantero suelto admitió que había cometido una falta que mereció la tarjeta roja.
Sobre esta base, el comité aplicó el límite mínimo obligatorio de rango medio de World Rugby para infracciones que resultan en contacto con la cabeza: una prohibición de seis semanas.
Sin embargo, redujeron la sanción de seis partidos a tres debido a una serie de factores atenuantes, incluido su excelente historial anterior (fue la primera tarjeta roja de Vunipola), una disculpa inmediata y remordimiento. También señalaron la ausencia de factores agravantes.
Se han reducido tres semanas de su período de seis semanas, y el número ocho de Saracens puede tener un juego extra reducido de su total si participa en el programa de intervención de entrenadores de World Rugby (también conocido como Tackle School).
Esto significa que se perderá el último partido de preparación contra Fiji en Twickenham el sábado, así como el crucial partido inaugural de la Copa del Mundo contra Argentina el 9 de septiembre.
La decisión se produce después de que Farrell fuera suspendido por cuatro juegos el 12 de agosto por una entrada peligrosa al ala de Gales Tayne Basham y es otro movimiento para Steve Borthwick Un serio revés.
La prohibición es un golpe tras otro mientras Steve Borstwick se prepara para la Copa del Mundo.
El seleccionador de Inglaterra ha nombrado su equipo de 33 hombres para la Copa del Mundo, siendo Vunippola el único número 8 profesional en él.
Es probable que ahora Ben Earl, Lewis Ludlam y Tom Curry reemplacen a Vunipola en el último partido de preparación contra Fiji y en el primer partido contra Argentina.
Mientras tanto, Marcus Smith y George Ford lucharán por el décimo puesto inicial, con Farrell fuera de juego por suspensión.

Leave a Comment