‘Pensábamos que podíamos ganar’: una prostituta escocesa advierte a sus rivales de la Copa Mundial de Rugby

Submitted by on Sep 7, 2023

El hooker escocés George Turner ha lanzado una advertencia a sus rivales de la Copa Mundial de Rugby, diciendo que su equipo no tiene a quién temer al entrar en el llamado «grupo de la muerte». ¡Nuestro sitio le ofrece camisetas rugby Escocia baratas, la tienda en línea de ropa de rugby que no puede perderse!

Escocia está empatada con los mejores equipos del ranking mundial de rugby, Irlanda y Sudáfrica, pero el equipo de Gregor Townsend también terminó quinto.

Este año han vencido a equipos como Inglaterra, Gales y Francia para llegar a la Copa Mundial de Rugby, demostrando que son capaces de enfrentarse a equipos de élite.

Eso llevó a Turner a advertir que se tomaban en serio el campeonato y que el partido inaugural contra los Springboks era una oportunidad de oro para brillar.

«No se hacen cosas buscando el segundo puesto. Queremos ganar. Creemos que podemos ganar. Tenemos confianza en nosotros», dijo el hombre de primera línea a PA.

«Estamos en un buen lugar. Por la posición en la que estamos, el grupo de jugadores, el sentimiento que tenemos, podemos hacer cosas increíbles en este Mundial».

«Podríamos vencer a cualquier equipo ese día si lo hiciéramos bien y no nos detuviéramos».

Mantener un equipo compacto es vital para todos los equipos en la Copa Mundial de Rugby, y Turner explicó que el equipo ha ayudado a pasar tiempo lejos de la familia.

«Tengo esposa y tres hijos, por lo que estar lejos de casa puede ser difícil porque somos una familia unida y hacemos muchas cosas juntos», dijo el Glasgow Warrior.

«Trato de que vayan a Francia por un tiempo para que puedan venir a los juegos y poder verlos en el día libre».

«Desde el confinamiento, la gente probablemente ha pasado más tiempo con sus familias, por lo que puede ser difícil cuando estás fuera».

«Cinco semanas, seis semanas, dos meses, sea lo que sea, es mucho tiempo para estar fuera, así que es algo muy importante para todos los jugadores».

«Tenemos una gran relación y somos un equipo muy unido. Todos se llevan bien y nada es forzado dentro del equipo. La gente puede salir con quien quiera y hacer lo que quiera».

«No hay presión sobre nadie si no quiere salir. Si necesitas desestresarte, también puedes hacerlo».

Le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar rugby camisetas Escocia. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándote la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar indumentaria de rugby en tiendaonlinerugby.com!

 

Leave a Comment